Despega Bombardero

Bremen.- Dicen que su ausencia se sintió en el partido contra Schalke. Por eso, el técnico Thomas Schaaf mira con mayor optimismo el partido ante Borussia Monchengladbach. Es que ya puede utilizar al delantero Claudio Pizarro, quien quedó listo para reaparecer en la segunda parte de la Bundesliga.

Por Diario La Primera | 14 feb 2009 |    
Despega Bombardero
Técnico y jugadores de Werder Bremen celebran reaparición de Claudio Pizarro para enfrentar hoy a Borussia Monchengladbach

El peruano hará dupla de delanteros con el portugués Hugo Almeida, con quien mejor se comprende. No obstante, ambos no podrán contar con la ayuda del brasileño Diego. El jugador más desequilibrante del equipo verde aún no se encuentra apto. Otro que reaparece es el zaguero alemán Mertesacker.

Bremen está obligado a quedarse con los tres puntos. Primero porque juega en condición de local, y segundo porque su situación en la tabla de posiciones no es la deseada. Actualmente marcha en la décima posición con tan sólo 26 unidades. Está a 13 puntos del líder Hoffenheim, que cayó goleado 4-1 ante Borussia Dortmund.

¿Muerto yo?
Víctima de bromas de mal gusto, Jefferson Farfán podría ser tomado en cuenta para el partido que Schalke jugará contra Bochum en condición de visitante. El peruano no tuvo un gran accidente automovilístico, pero sí fue atrapado por un proceso gripal. Aún así, en la víspera entrenó con normalidad y estaría en el once inicial. El equipo de la “Foquita” marcha en la octava posición con 30 puntos.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.