Desmiente todo

La noticia dio un giro. Un diario limeño sacó la nota como primicia. Santiago Acasiete señalaba que Claudio Pizarro era culpable y por ello tenía que ser sancionado como el resto de los jugadores implicados en el Hotel El Golf.

| 08 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 488 Lecturas
Desmiente todo
Cuando estaba vigente y enfrentaba a Ronaldinho.
Santiago Acasiete sostiene que nunca acusó al atacante del Chelsea Claudio Pizarro.
488

Sin embargo, el propio jugador desde España comunicó que jamás expresó aquello. Y que sólo exageraron sus palabras, según la conveniencia del medio de comunicación.

“Me sorprende mucho que un diario en Perú haya publicado una supuesta acusación mía hacia un compañero. Han dicho que yo lo invitaba a reconocer su error y eso es mentira. Yo en ningún momento dije eso, anteriormente opiné de ellos y dije que nunca vi lo que hicieron”, sostuvo el defensor del Almería de España.

Luego continuó: “Yo hablé de mi caso porque tengo claro lo que he hecho. Yo conozco a Claudio Pizarro y creo que no haría lo que hice yo. Acepto que cometí un error, pero de mis demás compañeros no sé absolutamente nada. Nunca he dicho que mis compañeros reconozcan sus errores”.

El jugador espera que la Comisión de Justicia le reduzca el castigo de 18 meses. Sobre Claudio Pizarro, Acasiete afirma que no cree que el delantero haría lo que hizo él.

Ahora resulta que Santiago Acasiete se convirtió en otro ­abogado más de Claudio Pizarro y declara que no vio nada y no sabe nada de la culpabilidad del delantero del Chelsea.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD