Desde adentro

- Carlos Manuel Lazarte le cedió el puesto de jefe de misión a Akio Tamashiro. Nuestro destacado karateca, hoy director nacional de deporte afiliado del Instituto Peruano del Deporte, cumplirá así uno de sus más grandes sueños: estar en los Juegos Olímpicos. Akio ha sido medallista de bronce en el Campeonato Mundial de Karate de 2006, pero nunca pudo participar en la máxima fiesta deportiva del planeta porque este deporte no es considerado olímpico.

| 17 julio 2012 12:07 AM | Deportes |711 Lecturas
711  

- Finalmente se decidió que en la Ceremonia de Inauguración la delegación peruana desfilará con accesorios típicos de la Sierra. Un cinturón para todos y posiblemente un chullo para los varones, engalanarán el paso peruano. La vestimenta de fondo será íntegramente blanca.

- La congresista Cenaida Uribe ha sido invitada a los Juegos Olímpicos por la Organización Deportiva Panamericana (Odepa). La exvoleibolista, medallista de plata en Seúl 1988, asistirá a Londres como representante latinoamericana.

- Claudia Rivero fue la única deportista, que aún está en Lima, ausente en la ceremonia de Palacio. Labores académicas impidieron que la badmintonista asista a la cita con el Presidente. Ella quiere cerrar todos sus cursos en la universidad antes del jueves, día en que viajará.

- Los otros ausentes fueron quienes están entrenando en Europa. Mario Bazán en España, Juan Postigos en Francia, Víctor Aspíllaga en España y Paloma Schmidt en Londres. Ellos se unirán a la delegación en la misma capital británica.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.