Descenso rosa

Esta vez no decepcionó. Alianza Lima jugando su primer partido de local en Matute en la Liguilla B, sumó una importante goleada ante Sport Boys, candidato firme a la baja. Los rosados apenas pudieron aguantar el empate hasta los 35 minutos porque luego los íntimos, en solo seis minutos, cambiaron la historia del encuentro.

Por Diario La Primera | 26 ago 2012 |    
Descenso rosa
Alianza Lima ganó 4-0 a Sport Boys en Matute y se aleja del descenso. Íntimos anotaron tres goles en solo seis minutos.

Boys no tuvo muchas ocasiones en el primer tiempo. El trabajo de Albarracín y Beltrán en la contención hizo que nadie se acordara de Jayo. Ambos anticiparon a Nakaya y Tejada, además de controlar a Orejuela. Alianza tampoco llegó con claridad en el primer tiempo, salvo los desbordes de Bazán y Reyna, que acabaron en un disparo con golpe de cabeza de Mostto y otro en un disparo de Viza.

Mostto, quien se coronaría como el artillero de Alianza, casi convirtió una pinturita de gol en una chalaca, pero Flores contuvo bien. A falta de cinco minutos para el final del primer tiempo comenzó el castigo íntimo. Primero fue Cuba (35´), quien aprovechó un peloteo en el área y luego Mostto (39´), aprovechando un desborde de Reyna. Bazán (41´), de certero disparo venció nuevamente a Flores.

Con la ventaja, Alianza controló el partido en el segundo tiempo. Boys, en cambio, se replegó más y casi no llegó al arco de Libman. Fue entonces que crecieron las figuras de Bazán y Reyna. Pero Mostto quería más y lo consiguió luego de un excelente pase de Bazán. Fue el segundo para él y el cuarto para Alianza. El atacante se retiró a las duchas para el ingreso de Vidales. Soto también guardó a Albarracín, por precaución y cambió a Viza por bajo rendimiento. Guerrero y Jayo no desentonaron hasta el fin del encuentro.

Alineación:

Alianza Lima: Libman, Cuba, Cánova, Ibáñez, Rabanal, Albarracín (Jayo), Beltrán, Viza (Guerrero), Bazán, Reyna, Mostto (Vidales).

Sport Boys: Flores, Mogollón, Huamán, Salazar, Cabada, Nakaya, Lizarbe (Closa), Tejada (Parra), Ruiz, Orejuela, Caldas (Barrientos).

Referencia
Descenso rosa

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.