¡Descarte!

Cusco. Tiene la de ganar. Pese a que la derrota frente a Universidad San Martín aún está fresca, el choque de hoy a las 16:50 horas tiene otro sabor. Se trata de la Copa Libertadores. Cienciano sabe que una victoria frente a Bolognesi lo catapultaría para clasificar a la siguiente fase del certamen.

| 11 marzo 2008 12:03 AM | Deportes | 386 Lecturas
¡Descarte!
Los cusqueños parten como favoritos para vencer a Bolo.
Cienciano se juega la vida hoy ante Bolognesi por la Copa Libertadores.

Más datos

ALINEACIONES

Cienciano:
Flores; Marengo, Solís, Romaña, R. Guizasola; Bazalar, Ortiz, García, Chiroque; Sawa, Vassallo. DT: Franco Navarro. 

Coronel Bolognesi: Penny; Balbín, Ostersen, Álvarez, Cortés; Uribe, Linares, Vásquez, Ramírez; Ross, González Vigil. DT: Juan Reynoso.
386

Es que si vence Cienciano, sumará seis puntos. Con el agregado que después deberá jugar en Tacna ante Bolo virtualmente eliminado. Por lo que un triunfo lo colocaría con nueve unidades y a la espera de enfrentar a Flamengo en su cancha.

Franco Navarro tomó con mucha cautela el partido y no cree que sean ampliamente favoritos. El técnico cusqueño habló muy bien de su par, Juan Reynoso. Por su parte, Bolognesi está casi eliminado. Con sólo una unidad en dos partidos y ambos jugados de local.

Juan Reynoso se mostró respetuoso con su adversario, pero aseguró que el equipo será el titular y tratarán por todos los medios de ganarle a los imperiales. Pese a que ello supondría que los dos clubes nacionales queden eliminados de la Copa.

En el arco de los cusqueños volverá Carlos Flores, quien tuvo un flojo desempeño en el último partido contra la Universidad San Martín. El portero fue responsable directo del primer gol cuando se le escapó la pelota y él mismo la introdujo a su pórtico. Ahora espera que las cosas sean diferentes.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario