Descartado

El defensa del Barcelona de Ecuador, Renzo Revoredo, quedó descartado de los partidos que la selección peruana sostendrá ante Bolivia y Paraguay el 12 y 16 del presente mes en condición de visita, debido a un desgarro muscular sufrido en un partido de su club el miércoles pasado. No obstante tendrá que venir a Lima para ser evaluado por el cuerpo médico de la selección.

| 06 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 479 Lecturas
Descartado
Desgarro muscular deja fuera de la selección para los partidos ante Bolivia y Paraguay a Renzo Revoredo.
479

“Teóricamente sí (está descartado), porque queda muy corto el tiempo hasta el 12 y 16 que son los partidos de Eliminatorias”, confirmó el médico de la selección Jorge Alva. “Había rotura fibrilar en el muslo y está imposibilitado de hacer actividad física y solo está haciendo fisioterapia, el lunes se evaluará la evolución de la lesión”, señaló el médico del Barcelona. “A nosotros se nos consultó qué era más conveniente y para nosotros es mejor que se quede acá en Guayaquil pero tengo entendido que ha habido una conversación entre el técnico y Renzo para ver si puede ir a Perú a continuar su recuperación allá”, añadió.

De otro lado, se confirmó que la lesión que sufrió Christian García en el entrenamiento de la selección en Cusco, no fue de gravedad y hoy se estará integrando con normalidad a los entrenamientos. El defensa de Cienciano hizo trabajos diferenciados ayer por la tarde al sufrir fatiga muscular en la pierna izquierda y hoy podría participar del partido amistoso que jugará la selección ante Cienciano para ayudar a la Teletón. El lunes se estará jugando otro amistoso ante Real Garcilaso. En este último se ensayará el once titular que enfrentará a Bolivia.

“Más allá de la falta de oxígeno que se puede sentir en la altura, el grupo se está haciendo fuerte y juegue quien juegue hay que apoyarlo a muerte. Hemos observado muchos videos de Bolivia y es un equipo que va y va, por ello hay que estar muy atentos y cuando tengamos la pelota hay que hacer daño”, sostuvo el defensa Joel Herrera.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario