Descartado

El defensa del Barcelona de Ecuador, Renzo Revoredo, quedó descartado de los partidos que la selección peruana sostendrá ante Bolivia y Paraguay el 12 y 16 del presente mes en condición de visita, debido a un desgarro muscular sufrido en un partido de su club el miércoles pasado. No obstante tendrá que venir a Lima para ser evaluado por el cuerpo médico de la selección.

Por Diario La Primera | 06 octubre 2012 |  498 
Descartado
Desgarro muscular deja fuera de la selección para los partidos ante Bolivia y Paraguay a Renzo Revoredo.
498  

“Teóricamente sí (está descartado), porque queda muy corto el tiempo hasta el 12 y 16 que son los partidos de Eliminatorias”, confirmó el médico de la selección Jorge Alva. “Había rotura fibrilar en el muslo y está imposibilitado de hacer actividad física y solo está haciendo fisioterapia, el lunes se evaluará la evolución de la lesión”, señaló el médico del Barcelona. “A nosotros se nos consultó qué era más conveniente y para nosotros es mejor que se quede acá en Guayaquil pero tengo entendido que ha habido una conversación entre el técnico y Renzo para ver si puede ir a Perú a continuar su recuperación allá”, añadió.

De otro lado, se confirmó que la lesión que sufrió Christian García en el entrenamiento de la selección en Cusco, no fue de gravedad y hoy se estará integrando con normalidad a los entrenamientos. El defensa de Cienciano hizo trabajos diferenciados ayer por la tarde al sufrir fatiga muscular en la pierna izquierda y hoy podría participar del partido amistoso que jugará la selección ante Cienciano para ayudar a la Teletón. El lunes se estará jugando otro amistoso ante Real Garcilaso. En este último se ensayará el once titular que enfrentará a Bolivia.

“Más allá de la falta de oxígeno que se puede sentir en la altura, el grupo se está haciendo fuerte y juegue quien juegue hay que apoyarlo a muerte. Hemos observado muchos videos de Bolivia y es un equipo que va y va, por ello hay que estar muy atentos y cuando tengamos la pelota hay que hacer daño”, sostuvo el defensa Joel Herrera.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario