Descarrilaron al vagón

Se queda sin armas. El infortunio es cada vez mayor en Sporting Cristal y todo se complica en el esquema táctico del técnico Juan Carlos Oblitas, con la inoportuna lesión de Héctor Hurtado. El atacante que debía volver al equipo luego de una suspensión, se dobló el tobillo y tuvo que abandonar la práctica de ayer por el intenso dolor. Carlos Lobatón también quedó descartado por lesión.

| 17 julio 2009 12:07 AM | Deportes |659 Lecturas
Descarrilaron al vagón
Técnico rimense Juan Carlos Oblitas se quedó sin Hurtado y Lobatón para encuentro ante Universitario.
659

Si bien el cuerpo médico estuvo apresurando la vuelta al equipo titular del volante Carlos Lobatón, ausente ante Inti Gas, se confirmó que aún no está recuperado de su desgarro en el muslo y quedará fuera del equipo que forme ante Universitario el día sábado. A ello se suma la ausencia de Héctor Hurtado, quien tras doblarse el tobillo en la práctica de ayer, se le practicó una resonancia magnética que arrojó como diagnostico un esguince en segundo grado. A estas inoportunas ausencias se suma la del zaguero uruguayo Alejandro Gonzales, que tras sus palabras subidas de tono ante el árbitro en el partido ante Inti Gas en Huamanga, fue castigado con dos fechas de suspensión. Su reemplazante sería Víctor Anchante, quien hará dupla con Miguel Villalta en la zaga, mientras que Palacios y Sánchez se ocuparán de la zona de creación. Adelante, Junior Aliberti junto a “Malinga” Jiménez serán los que piloteen el ataque.

No lo comparen
De otro lado, el conductor celeste Roberto Palacios pidió que no lo comparen con Nolberto Solano, porque ambos cumplen funciones distintas. “No habrá duelo. Solano se para en la media cancha, de allí se dedica a lanzar, no hay comparación porque lo mío es otra cosa, crear, jugar, atacar, centrar, ayudar en la marca y tirar al arco”, dijo.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125391 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario