“Descabellado”

La presidenta de Sport Boys, Karla Bozzo, no está de acuerdo con la mensualidad que ganarán las administraciones temporales. Según resolución publicada en el diario oficial El Peruano, quienes entren a manejar los clubes recibirán 110 mil soles de honorarios. LA PRIMERA recogió las impresiones de la dirigente chalaca.

| 24 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 671 Lecturas
Planilla de jugadores de Sport Boys vale tanto como honorarios de administradores temporales que manejarán los clubes
671

“Me parece algo descabellado esa suma de dinero, 110 mil soles cuesta mi plantilla de jugadores y si gana eso (el administrador) cómo van a hacer para pagar la mensualidad de los futbolistas”.

Una de las preguntas que se hace Bozzo es de dónde se va a recaudar tanto dinero: “Mi planilla de administración cuesta 1000 dólares mensuales y no es posible que los nuevos administradores ganen tanto. De esta manera lo único que lograrán es quebrar el club. Cómo van a conseguir tanto dinero. Sería bueno saber cómo trabajarán estos nuevos administradores y de qué manera obtendrán tantos ingresos”, añadió.

Pero la mandamás del club rosado hizo una denuncia adicional: “Por lo que me he enterado, ellos ganarán el primer mes 200 mil soles, espero equivocarme porque solo en viaje de jugadores gastamos 5 mil dólares”.

Queda claro que Indecopi deberá explicar la forma de trabajo de estos administradores y también el porqué de poner sueldos tan altos en instituciones que prácticamente están en quiebra. Hace poco Alfredo González, expresidente merengue, dijo que los hinchas de la “U” deberían estar muy atentos a la nueva administración ya que si no se maneja con criterio podrían haber malos resultados.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD