Desborde en el Arroyito

Nadie se quiere perder este partido. Argentina y Brasil paralizarán a casi toda Sudamérica cuando choquen, desde las 19:10 horas de Perú, en el estadio Gigante de Arroyito en Rosario. Mientras los brasileños luchan por consolidar su primer lugar en la tabla, los argentinos lo harán por asegurar su presencia en el próximo mundial.

Por Diario La Primera | 05 setiembre 2009 |  441 
Desborde en el Arroyito
Argentina y Brasil se enfrentan en un clásico donde ambos tienen necesidades diferentes.
441  

Es que los dirigidos por Diego Armando Maradona aún no pueden sentirse seguros de clasificar. Marchan cuartos con 22 puntos y la situación futbolística del equipo no ha dejado contento a nadie.

A pesar de que el partido recién se jugará esta noche, los protagonistas lo calentaron desde el lunes. Declaraciones iban y venían. Los gauchos recordaban el “caso del agua” luego que los garotos anunciaran que llevarían su propia hidratación para que no vuelva a suceder lo de Branco.

Por su parte, los brasileños hicieron hincapié en lo mal que está jugando el equipo argentino. El arquero Julio César llegó a decir que si él fuera argentino se preocuparía por el nivel de Brasil. En otras palabras, los garotos se creen fijos para llevarse los tres puntos.

Los equipos
El partido es trascendental, pero aún así los técnicos no se andan con misterios. Diego Armando Maradona mandará un equipo conformado por Andújar; Zanetti, Domínguez, Otamendi, Heinze; Mascherano, Dátolo, Verón, Rodríguez; Tévez y Messi.

Por su parte, Dunga escogió a Julio César; Maicon, Lucio, Juan, André Santos; Elano, Gilberto Silva, Felipe Melo, Kaká; Robinho y Luis Fabiano.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario