Desapareció la crisis

Universitario y Alianza Lima con sus jóvenes planteles se volvieron a meter en la lucha por el primer lugar del Campeonato que aún pertenece a Cristal, mientras que San Martín parece no tener cura.

| 20 mayo 2013 11:05 AM | Deportes | 1.2k Lecturas
Desapareció la crisis 1270

Después de tener la cabeza en la guillotina, tanto Ángel Comizzo con la “U” y Wilmar Valencia con Alianza, en la última fecha ambos estrategas ratificaron su recuperación en el campeonato.

Los cremas le quitaron el invicto a César Vallejo en Trujillo en la fecha del centenario de su ídolo Lolo Fernández con una victoria de 1-0, mientras que los íntimos volvieron a ganar en Matute después de varias fechas y ante el complicado UTC.

Ahora uno marcha tercero y el otro cuarto.

Al acecho del puntero Cristal.

La “U” se desprendió, por obligación, de sus jugadores de experiencia para esta fecha y no le fue mal.

Con jugadores, nueve de ellos con promedio de edad de 22 años (Duarte, Romero, Ruidíaz, Chávez, Gómez, Olascuaga, Schuler, Christofer Gonzales, y Guarderas), consiguió su tercer triunfo consecutivo en el torneo y lo más importante, se reconcilió con los hinchas en el aniversario de su ídolo Lolo, los mismos que fueron a agredirlos a su estadio hace casi un mes.

Alianza por su parte, es el equipo más irregular, después de la goleada que recibió ante Inti Gas, muchos esperaban lo peor en Matute, donde pocas veces ganó este campeonato, pero ganó y se metió al cuarto lugar de la tabla.

Cristal, sin duda sigue siendo el principal candidato al título.

Goleó al equipo santo el pasado sábado y recibirá a Huancayo en su estadio el sábado.

En tanto San Martín, sigue sin ganar, a pesar de tener como nuevo técnico a Julio César Uribe.

Y para colmo de males visitará a la “U” el sábado en Ate.

Todo lo contrario ocurre en el equipo de la reserva donde San Martín dio caza a Alianza Lima en la punta del torneo con 32 unidades.

Los santos tienen diferencia de goles +16, mientras que los íntimos +13.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.707988977432