Derrama lisura

Ahora resulta que los periodistas tenemos la culpa de que el fútbol peruano ocupe el último lugar de Sudamérica. Es decir, si Flavio Maestri no anota hace mucho tiempo es por culpa de la foto que lo muestra bebiendo licor. Según el delantero de Sporting Cristal, el propio Juan Carlos Oblitas los había autorizado a tomar unas copas en la parrillada que organizaron en La Florida.

Por Diario La Primera | 14 ago 2009 |    
Derrama lisura
Flavio está muy dolido con fotografías.
Flavio Maestri explayó su verbo florido para defenderse de fotos que lo muestran tomando cerveza.

Más datos

Bienvenida a Damián

Un poco más calmado y respetuoso con sus palabras se mostró Rubén Solé. El preparador físico rimense contó que la fiesta fue parte de la bienvenida a Damián Ísmodes, organizada por él, Roberto Jiménez y por Maestri. “Nunca hubo excesos. Yo como responsable no voy a permitir que mis jugadores se sobrepasen. Yo veo que aquí hay mala intención. Nos quieren desestabilizar y no sé por qué lo harán. En todos los clubes se hacen parrilladas y no hay nada de malo”, afirmó.

“El que quiere puede comer un pan con chorizo y tomar una cerveza, una gaseosa o agua mineral. Lo que pasa es que estamos en un medio de m… Por qué no se preocupan en cómo va a jugar Cristal el fin de semana, seguro que no les interesa porque se preocupan en coj…. Las cervezas estaban ahí para cogerlas”.

“Aquí se cae el mundo por una cerveza que tomé. El mismo Juan Carlos tomó una. Éramos 40 personas y había 25 cervezas chicas, más gaseosas y agua mineral. Yo me di el gusto de tomar una cerveza porque tengo pocas oportunidades de hacerlo con mis compañeros, pero aquí lo que interesa es el morbo. El fútbol peruano está así por culpa del periodismo”, comentó un ofuscadísimo Maestri.

Luego trató de defender a sus demás compañeros y confesó que sabían que los estaban fotografiando. “Nosotros veíamos al periodista que caminaba por el muro mientras nos tomaba fotos. Incluso arriesgó su vida al caminar por el filo del muro, pero nosotros lo dejamos porque no tenemos nada que ocultar y por eso lo hicimos en el mismo club. Imagino que así lo hace la ‘U’ o Alianza”, añadió.

Referencia
Derrama lisura

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.