Depredador anota

Alemania.- Doble sensación. Paolo Guerrero anotó, pero tuvo que ser reemplazado por lesión. Hamburgo jugó su primer choque internacional amistoso ante el Liberec de Eslovenia. Los alemanes perdieron el encuentro 2-1 luego que empezaran ganando. Paolo Guerrero convirtió el primer tanto a los 38 minutos.

Por Diario La Primera | 17 jul 2008 |    
Depredador anota
Así tuvo que retirarse Paolo Guerrero del campo.
Paolo Guerrero convirtió un gol en la derrota del Hamburgo ante Liberec y terminó lesionado.

Tras el descanso, el conjunto esloveno fue más agresivo y convirtió a los 54´ por medio de Papusek.

Siete minutos más tarde, Dort anotó el segundo para la visita. Guerrero tuvo que salir a los 76´debido a que sufrió un golpe. Lo más probable es que el nacional esté de para algunos días.

Hamburgo formó con: Hesl - Boateng, Reinhardt (Demel), Kompany, Aogo (Sam); Jarolim, de Jong; Van der Vaart, Pitroipa, Olic (Atouba); Guerrero (Odjidja-Ofoe)

Ganó Cruzado
Grasshoppers de Suiza, donde milita el volante peruano Rinaldo Cruzado, ganó 3-1 al Partizan Belgrado, en partido amistoso previo a lo que será la intervención del cuadro suizo en la Copa Intertoto que da tres cupos para la Copa de la UEFA.

El Grasshoppers recibirá este sábado al Chernomorets Burgas de Bulgaria y el 26 de julio jugará el partido de vuelta en calidad de visitante.

El peruano Rinaldo Cruzado jugó hasta los 65 minutos de juego –lo reemplazó Rodrigues– y su rendimiento fue bueno, incluso habilitó a Toure para que anote el segundo gol. Los otros goles fueron por intermedio de Zárate (12') y Vitor (75').

Referencia
Depredador anota

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.