Depende de ti

Luego de haber cumplido su castigo (el técnico lo dejó fuera de la fecha pasada por un acto de indisciplina) Juan Manuel Vargas recibió otra oportunidad y volvió a la cancha ante Catania, ingresando a los 61 minutos del encuentro que terminó en empate.

| 23 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 754 Lecturas
Depende de ti
VARGAS VOLVIÓ A SER TOMADO EN CUENTA EN FIORENTINA, QUE EMPATÓ 2-2 CON CATANIA
754

Días antes de este partido, el incaico habló con su técnico y le pidió disculpas al igual que a todos sus compañeros de equipo. La salida a la luz de una amanecida en una fiesta, antes del partido ante Lazio, provocó la ira del técnico Sinisa Mihajlovic y por eso Vargas fue sancionado y sus bonos bajaron dentro del cuadro viola.

El zurdo inició en el banco de suplentes, impaciente por entrar al campo. Su oportunidad llegó y reemplazó a Munari, poco después de que Jovetic había anotado su segundo gol personal y el de la ventaja momentánea a favor de Fiorentina. Delvecchio y el argentino Maxi López anotaron para Catania.

Tras este perdón, Vargas deberá demostrar ahora que ha aprendido la lección. La vida nocturna no va de la mano con la de un deportista de alta competencia. Dependerá de Juan Manuel el volver a ganarse la confianza del técnico en Fiorentina de Italia.

GUERRERO JUGÓ
En Alemania, mientras tanto, Paolo Guerrero jugó todo el partido en el que Hamburgo empató 1-1 con Wolfsburgo. El “Depredador” participó en la jugada que terminó en el gol de Petric, sentenciando el empate final. Si bien el equipo del peruano sumó, sigue en las últimas posiciones de la Bundesliga.

En tanto, Hertha Berlín empató sin goles con Mainz 05 y Alfredo Morales no fue tomado en cuenta.

Hoy juega Jefferson Farfán, pues Schalke visita a Bayern Leverkusen. La “Foquita” irá al lado derecho del mediocampo, seguramente habilitando al holandés Huntelaar.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD