DemUestra que eres grande

Pese a que algunos medios señalaron que Vasco da Gama jugaría con un equipo que habitualmente no es titular, lo cierto es que la formación que dio el técnico Borges solo se extraña a Juninho. La “U” con una ventaja de 2-0, se enfrenta por la revancha en Río de Janeiro por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

| 09 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 568 Lecturas
DemUestra que eres grande
Dirigentes cremas ni fueron a despedirlos al aeropuerto.
Universitario se juega el pase a La semifinal de la Sudamericana hoy a partir de las 18:50 horas ante Vasco da Gama.
568

Parece increíble que con tantos problemas, los cremas hayan llegado a esta instancia. Los jugadores están impagos hace cinco meses y ayer en el aeropuerto no fue ningún dirigente a despedirlos y alentarlos.

Universitario, que por sus deudas está más cerca del descenso en el balompié peruano, apuesta todas sus fichas a este torneo internacional. Esperando que algunos de sus jugadores puedan ser contratados por otros equipos. Se habla que Andy Polo estaría siendo observado por dirigentes del Corinthians.

Sobre el partido, Universitario tiene que demostrar a Sudamérica que es un grande de este continente y no asustarse con el ambiente que vivirá en Río de Janeiro.

Chemo utilizará el mismo sistema que mostró en Lima para enfrentar a Vasco en su cancha, es decir cuatro defensores, dos volantes de contención, tres de salida y Fano como hombre en punta. La única modificación con respeto al partido en el Estadio Nacional será la de Ampuero por Flores.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD