Demasiado cariño

Sabe lo que le espera. Cuando jugaba en Universitario, los insultos fueron más que los elogios. Ahora que enfrentará a ese equipo, vistiendo la camiseta de Sporting Cristal, Roberto Jiménez está preparado para todo. El delantero rimense se pondrá tapones en los oídos para el partido de las 15:00 horas en el estadio Miguel Grau.

| 18 julio 2009 12:07 AM | Deportes | 544 Lecturas
Demasiado cariño
Jiménez y la Trinchera se vuelven a encontrar en un estadio.
Roberto Jiménez dice que hoy la Trinchera Norte lo insultará más que cuando jugaba en Universitario.

Más datos

ALINEACIONES

Sporting Cristal:
Carvallo; Prado, Villalta, Anchante, Reyes; Pérez, Lizarbe, Sheput, Palacios; Aliberti y Jiménez

Universitario: Llontop; Galliquio, Galván, Villamarín; González, R. Torres; M. Torres, Vásquez, Solano; Orejuela y Labarthe.
544

“Me van a put… como siempre y ahora que estoy en Cristal lo harán mucho más. Eso nunca me importó. Me insultaban, me pifiaban, yo sabía que no me querían. Hice goles claves para Universitario, pero ellos (hinchas) no lo reconocen”, afirmó “Malingas”.

Estará junto a Junior Aliberti en el ataque cervecero y no sentirá remordimientos a la hora de gritar un gol en la cara de un conocido suyo. “Los goles se hacen para celebrarlos. Llontop siempre entrenó para tapar y ahora es su oportunidad. Ojalá que no se haga figura con nosotros”, añadió entre risas. Otro de sus oponentes será Carlos Galván, de quien conoce sus “jugarretas”. “Galván es de hablarte, meterte puñetes y pellizcarte. Pero normal porque yo sólo me río y soy de aguantar ese tipo de cosas”.

Vuelve al trío
Por su parte, en Universitario, el técnico Juan Reynoso volverá al sistema 1-3-5-2. El estratega merengue esta vez poblará el mediocampo para intentar tener mayor control de balón y generar más opciones.

Para los dos delanteros que presentará Sporting Cristal, el zaguero Galván considera que deben hacerle marca escalonada.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD