Del resfrío al calor

Nada los tumba. El volante crema Rainer Torres, casi es baja en Universitario para su encuentro de hoy a las 11:00 ante Unión Comercio, pero finalmente pudo recuperarse y viajar junto al equipo ayer a Tarapoto, donde será de la partida. El técnico Nolberto Solano aún sufre un resfrío pero también viajó a la cabeza del grupo.

Por Diario La Primera | 05 ago 2012 |    
Del resfrío al calor
Rainer Torres superó afección gripal y será de la partida hoy ante Unión Comercio en Tarapoto.

“En estos momentos el equipo necesita de todos. Ya estoy mejor, con muchas ganas de jugar. Comercio viene de jugar Copa Sudamericana, pero igual no nos confiamos”, comentó Rainer Torres ayer antes de su viaje a Tarapoto. Parecía que el jugador no iba a partir por su mal gripal pero finalmente lo hizo y será de la partida. Otro de los aquejados por el clima limeño fue el técnico crema Nolberto Solano quien el viernes no se presentó a las prácticas porque se encontraba agripado. No obstante también pudo subirse al avión con el equipo. Entonces la “U” alinearía con: Cáceda; Chávez, Schuller, Galliquio, Saco-Vértiz; R. Torres, Gonzales, Ampuero, Polo, Flores; Ximénez.

Por su parte, Unión Comercio contará en su once con el debut del colombiano Martín García quien por fin recibió su pase internacional. Sin embargo, las esperanzas del técnico Freddy Chávez están puestas en el atacante nigeriano Joseph Obinna Nwafor y el nacional Daniel Chávez, así como de Aldo Olcese.

Desmiente a la “U”
De otro lado, el atacante de José Gálvez Martín Arzuaga, desmintió a la administradora de la “U” Rocío Chávez quien afirmó que ya había arreglado con él. “Que salga en los periódicos lo que sea, no me interesa. Conmigo no ha hablado nadie y advierto que ya no tengo empresario ya que yo me manejo solo. Yo no soy ningún pelado y mi palabra vale”, concluyó el delantero que será baja el fin de semana en su equipo por lesión.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.