Del otro bando

En la liguilla no habrá clásico. El gol de Edgar Villamarín que le dio el triunfo de 1-0 a Universitario sobre José Gálvez, ubicó a los cremas en el grupo de los pares, lejos de su clásico rival: Alianza Lima. Además, no pudo llegar al primer lugar del torneo, que quedó en manos de Juan Aurich.

Por Diario La Primera | 30 agosto 2009 |  408 
Del otro bando
Universitario derrotó 1-0 a José Gálvez en Chimbote con algunos suplentes y se instaló en el grupo de los pares.

Más datos

DETALLE

El delantero de José Gálvez, Juan Cominges, renunció ayer en horas de la mañana al conjunto chimbotano, luego que el nuevo técnico Víctor Genes prefirió alinear para el partido ante la “U” a la dupla Cobelli- Álvarez. Cominges era el titular indiscutible bajo la dirección de Rafael Castillo.
408  

Universitario hizo un partido discreto. El técnico Juan Reynoso no alineó a sus habituales titulares. Dejó en el banco a Galliquio, Solano, Orejuela, Espinoza y Alva. Y se decidió por Duarte, Vásquez, Conde, Rabanal y La Torre. Por lo mismo, no hubo mayores acciones de peligro en ambas porterías. Y es que ganando o perdiendo, los cremas no se hubiesen movido del segundo lugar. Entonces, no había motivos para arriesgar a sus jugadores de mayor experiencia de cara a la liguilla. El único que jugó desde el inicio fue el defensa Carlos Galván, quien estuvo muy ofensivo en los últimos minutos del partido, empujando a sus compañeros a terminar el campeonato con un triunfo. El mismo “Negro” pivoteó el balón hacía Villamaría, quien bajó la pelota y definió por un costado del portero Ferreyra. La celebración fue para su esposa que se encuentra en la dulce espera.

Gálvez no fue un rival fácil. Su nuevo refuerzo Johan Sotil, emocionó a los aficionados de Chimbote con algunas gambetas y jugadas de peligro por las bandas. El otro delantero debutante, Sebastián Cobelli, no trascendió y fue sustituido por Ward en el segundo tiempo. El equipo de Chimbote deberá completar su partido pendiente frente a Bolognesi el día miércoles antes del inicio de la liguilla, por el momento aún no se define en qué grupo será incluido.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario