Del Barrio a la Selección

Joven promesa de la Copa Perú fue convocado a la pre selección Sub 20 dirigida por Javier Piercini. Su nombre es Marco Antonio Godos Recharte de 18 años, juega de marcador derecho en el equipo del Pacífico de San Martin de Porres finalista de la Copa Perú.

Por Diario La Primera | 09 dic 2011 |    
Del Barrio a la Selección
Atención con Godos.
MARCO GODOS PROMESA DE LA COPA PERÙ

Esta revelación se abre paso en el futbol “macho” desde los 16 años, ha jugado por diversas ligas de Lima destacando en el club DIM de Miraflores y tras su buena actuación en fue contratado por el Pacífico.

Marco no solo juega futbol también estudia en la Universidad Administración de Empresas, nos comentó que sus padres al principio no estaban de acuerdo con que juegue, pero al final entendieron que era su pasión la cual lleva junto con los estudios. “Es sacrificado”, nos cuenta, deja algunas cosas de lado para poder hacer las dos cosas a la vez, pero entiende que todo sacrificio en la vida es gratificado.

El está muy contento por todo lo que viene aconteciendo en su vida. Su primera meta es salir campeón con el Pacífico y lo segundo es destacar en la primera convocatoria de la Sub 20 de Perú. Se muere de ganas por vestir la camiseta nacional, es su máximo anhelo. Le gusta cómo juega el “Loco” Vargas, pero quiere ser mejor que él y jugar un mundial con la selección. Cuando juegue en la profesional lo primero que hará es juntar dinero para comprarle la casa a sus padres.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.