Dejó su huella

El viernes debuta Hamburgo con Paolo Guerrero en la Bundesliga visitando al actual campeón Borussia Dortmund

| 03 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 746 Lecturas
Dejó su huella
GUERRERO JUGÓ DIEZ MINUTOS EN PARTIDO DE HAMBURGO Y GENERÓ JUGADA DE GOL
746

En diez minutos demostró que la mecha aún la tiene prendida. Paolo Guerrero entró a diez minutos del final, cuando Hamburgo perdía 2-0 con Valencia en un partido amistoso, y ocasionó la jugada que terminó en el descuento del equipo alemán. Si bien su equipo perdió 2-1, el peruano muestra sus credenciales para ser titular en esta temporada.

Y es que el “equipo dinosaurio” presentó a su equipo para al reinicio de la Bundesliga y eligió al español Valencia como rival. Paolo Guerrero no fue titular, pues el técnico prefirió darle descanso en vista que recién se reincorpora al club luego de su participación en la Copa América con la selección peruana. El partido tuvo muchas ocasiones de gol, en su mayoría generada por el cuadro ibérico. Fue por eso que Bernat y Mata lo pusieron adelante en el marcador con sendos goles a los 69 minutos y 85’, respectivamente.

Valencia fue más a lo largo de todo el partido y el marcador era justo. Paolo miraba desde el banco cómo sus compañeros eran superados por los atacantes españoles. Fue entonces que su técnico se animó a meterlo al campo y el peruano supo responder. Luego de varios intentos, llegó un tiro de esquina y el peruano hizo gala de una de sus especialidades: el juego aéreo.

Como muchas veces en la Copa América, Guerrero se elevó y le ganó por arriba a todos sus marcadores. Cabeceó el balón y éste fue desviado por el portero Alves, chocando luego en el travesaño y quedándole servido a Behrens para anotar el descuento a los 87’. El marcador no se movió más. Paolo tiene todas las ganas de que éste sea otro año bueno para él en Europa. Inició bien la temporada y espera que esta vez las lesiones no lo atormenten. Un buen brujo y mucha precaución es lo que necesita el peruano para convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.713114976883