“Dejamos atrás los roces”

-¿Ricardo, cuál fue la clave del título?
-La valentía, esfuerzo y huevos. Al final Dios premia eso.

Por Diario La Primera | 16 dic 2011 |    
RICARDO CICILIANO RECONOCIÓ QUE EL GRUPO TUVO ENFRENTAMIENTOS

-¿Hubo entredichos como se rumoreó?
-En un momento el equipo tuvo dificultades. Hubo varios enfrentamientos, pero fueron totalmente sanos. Ahí se encontró la unión del grupo, el equipo se fortaleció. En ese momento nos comprometimos todos para luchar por el mismo camino dejando atrás rencores y roces.

-¿Las bajas de Alianza favorecieron a Aurich ?
-Hubo un mundo de situaciones. Quizá por malas intenciones es que Dios no los premia. El primero fue cuando quedamos realmente primeros en el campeonato y ellos jugaron un papel desleal. Y luego (el miércoles) querían cambiar la hora del partido, querían jugar el viernes, luego que el sábado. Al final Dios nos dio la recompensa.

-¿Fuiste el primero en abandonar la celebración, fue por el cansancio?
-De todas las situaciones que se estaban presentando en el partido uno llega hasta el cansancio, era seguir dando el todo por el todo, pero me retiro por cábala. Dejo que la gente festeje. Es la cuarta vez que salgo campeón, tres veces en Colombia y ahora en Perú.

-¿Les faltaron jugadores de experiencia en los penales a Alianza como ellos dicen?
Ahora hay excusas de toda clase porque todos daban como favorito a Alianza. ¿Quieren decir que no tenemos mérito nosotros? Sí tuvimos mérito porque tuvimos valentía, seguridad y estábamos preparados para esto (título).

-¿Cuál es tu futuro ahora?
-Voy a empezar a dialogar, había cerrado el diálogo con todos (los equipos) porque estábamos pendiente de algo muy grande como fue el título. Me gustaría seguir en Aurich, espero en estos días resolver la situación.


Danny Antara
Redacción


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.