Definió equipo

“Jueguen por los costados”, fue la orden más insistente de Sergio Markarián. El técnico de la selección peruana realizó su penúltimo entrenamiento antes de viajar a Canadá, donde el sábado jugaremos contra el combinado local. El “Mago” ya definió a los once que iniciarán las acciones en la ciudad de Toronto.

Por Diario La Primera | 01 set 2010 |    
Definió equipo
Sergio Markarián dio los nombres de los jugadores que conformarán su primer equipo como técnico de la selección peruana

Más datos

DETALLE

Jugaron un partido de práctica contra la Sub 20 y ganaron 2-0 con goles de Fernández y Aguirre. Hoy en la tarde se realizará el último entrenamiento. El equipo quedará concentrado en un hotel del aeropuerto, pues mañana viajarán en la madrugada rumbo a Canadá. Regresarán el jueves 9.

El entrenamiento a doble turno le sirvió al estratega para afianzar su idea futbolística. Raúl Fernández será el arquero y adelante tendrá a cuatro defensores: Roberto Guizasola, Carlos Zambrano, Santiago Acasiete y Wálter Vílchez.

En el mediocampo hará sólo una modificación con relación al equipo que entrenó ayer en la Videna. Jean Tragodara jugó por derecha, pero ese lugar será tomado por Jefferson Farfán quien llegará a Canadá directamente de Alemania. Por izquierda estará Juan Manuel Vargas; Josepmir Ballón y Luis Ramírez serán los medios centrales.

La delantera será la misma que tantas alegrías le dio a Alianza Lima durante la última Copa Libertadores: Wilmer Aguirre y José Carlos Fernández. Los cambios que planea hacer conforme transcurra el partido serán: Tragodara por Farfán y Manco por Vargas.

Ante Jamaica
Para el siguiente partido, contra Jamaica el martes 7 en Miami, el sistema 1-4-4-2 se repetirá. El equipo que alineó Markarían fue: Libman; Zambrano, Galliquio, Acasiete, Rabanal; Tragodara, Rainer Torres, González, Vargas; Advíncula y Manco. A este equipo hay que añadir la presencia de Hernán Rengifo y Alberto Rodríguez, quienes viajarán de Chipre y Portugal, respectivamente.

Ante los jamaiquinos, Manco y Rengifo serán los delanteros titulares; mientras que Advíncula irá al lado derecho del mediocampo.

Referencia
Definió equipo

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.