Defiende a Pizarro

Técnico de Bayern Munich defendió su decisión de poner un equipo con habituales suplentes, donde figura Claudio, para enfrentar a Borussia Dortmund por la Bundesliga.

| 04 mayo 2013 12:05 AM | Deportes | 1k Lecturas
Defiende a Pizarro 1002

Con un equipo alterno, en el que alinearán Claudio Pizarro y Mario Gómez como referentes, Bayern Munich chocará con Borussia Dortmund en un adelanto de la final de la Liga de Campeones que disputarán ambos equipos el sábado 25 en Wembley.

El técnico del cuadro bávaro, Jupp Heynckes, ha recibido algunas críticas por no usar al equipo titular para este duelo, pero salió en defensa de los jugadores que alinearán: “Gómez y Pizarro estarán en la cancha por nosotros. ¿Acaso no son jugadores de primer nivel?”.

Heynckes es consciente que la bienvenida en Dortmund no será nada agradable: “Esa es una tradición en la Liga. Bayern Munich es amado u odiado”.

Borussia también daría descanso a la mayoría de sus titulares y sobre todo al volante Mario Gotzen, quien el próximo año militará en el equipo muniqués y además se encuentra un poco sentido tras el encuentro contra Real Madrid.

GANÓ SCHALKE
Otra vez sin la presencia de Jefferson Farfán, quien sigue lesionado, Schalke 04 se impuso 1-0 a Borussia Monchengladbach. El único gol de los “Reyes Azules” fue anotado por el alemán Julian Dexler a los 82 minutos.

Este triunfo es favorable para sus pretensiones de alcanzar un cupo a la próxima Liga de Campeones.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD