Defensa con Melo…día

Si no llega hoy, lo hace mañana. Lo cierto es que Pablo Melo tiene todo listo para jugar por Alianza Lima. El gerente Carlos Carpio viajó a Argentina con los documentos necesarios para que el zaguero uruguayo entre en los registros del club victoriano.

Por Diario La Primera | 04 ene 2009 |    
Jugó Copa Libertadores.

El charrúa llega procedente del club Nacional de su país. Fue dirigido por Gerardo Pelusso, quien lo recomendó al técnico Gustavo Costas. Su debut como profesional fue en el año 2000 en Cerro de Uruguay. Ahí jugó cuatro años tras los cuales pasó a las filas de Danubio. De ahí emigró a Argentina para jugar por Tiro Federal hasta mediados de 2007. El futbolista de 26 años regresó a Danubio en la segunda parte de ese año y en la temporada siguiente fichó por Nacional.

También ha jugado por las selecciones juveniles de Uruguay. Participó en la selección charrúa Sub-20 y además en la Sub-23 que disputó el torneo preolímpico de 2004. En algunos de esos partidos fue capitán de la celeste.

Con la llegada de Melo, la renovación de Ernesto Arakaki quedó casi descartada a pesar que el técnico Costas calificó su presencia como prioridad.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.