Decídanse, pues

“Me voy, me quedo, me voy, me quedo”, repite el sonero Tito Nieves en un recordado concierto. A Juan Carlos Oblitas parece habérsele quedado esa tonada y ahora la canta en La Florida. Primero dijo que renunciaba a Sporting Cristal y ahora lo anuncian como segundo vicepresidente del directorio que comanda Felipe Cantuarias. ¿Total?

| 17 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 778 Lecturas
Decídanse, pues
Puede ser el inicio del camino de Oblitas hacia el sillón de la FPF.
AHORA DICEN QUE OBLITAS SE QUEDARÁ EN SPORTING CRISTAL
778

Todos daban por finalizado el ciclo del “Ciego” en el club celeste. Su última etapa la pasó como gerente deportivo y tras el último empate ante Alianza Lima decidió irse. Sin embargo dos días después, en la presentación de su reemplazo, el presidente del club cervecero lo anunció como parte del directorio.

“Juan Carlos renunció al club por razones personales y por invitación mía se va a integrar a la directiva de Sporting Cristal como segundo vicepresidente. Va a continuar con nosotros, una vez que resuelva sus temas personales se va a incorporar al club y eso nos va a permitir mantener la continuidad. Su renuncia no tiene que ver con el tema de resultados ni de conflictos. Algunas de las especulaciones me han causado risa”, señaló Felipe Cantuarias.

REFUERZO
Luego de esto dio paso a la presentación de Carlos Benavides como nuevo gerente general del club. El “Chino” volvió a su casa, pues en Sporting Cristal se formó como el jugador que fue: “Trabajaré 24 horas al día. Mi esposa sabe que hasta diciembre no me verá más. Cristal siempre ha sido un club que ha apostado por las canteras, así lo marca la historia, ya hicimos el diagnóstico y tenemos un plan a tres años, para tener jugadores de calidad, puntales en el primer equipo, y más adelante exportar jugadores del club más seguido, para generar un círculo virtuoso”, refirió el nuevo jale celeste.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD