Debutará en el norte

Le llegó la hora. Nolberto Solano ya no quiere seguir huyendo de la responsabilidad de defender la camiseta crema. La flamante contratación de Universitario mostró mejoría en su lesión y viajará hoy al norte junto al plantel crema para disputar un partido amistoso el próximo miércoles frente al Juan Aurich. Previo a ese partido, los cremas enfrentarán el domingo a José Gálvez en Chimbote.

Por Diario La Primera | 31 ene 2009 |    
Debutará en el norte
Nolberto Solano hará su debut con Universitario el próximo miércoles frente a Juan Aurich.

Más datos

DETALLE

La dirigencia crema organizará un partido amistoso el 7 de febrero para compensar la bochornosa presentación del equipo merengue. El rival aún está por definir, pero se presume que sería River Plate de Uruguay.

“De hecho que voy a viajar con todo el grupo, ésta es una pretemporada, hay que estar todos juntos. Seguro el miércoles contra el Aurich estaré en el campo. El tema es que cuando uno tiene un problema muscular, a veces te sientes bien y luego sientes molestias. Me siento tranquilo, conozco mi cuerpo y estoy seguro que ante el Aurich estaré”, indicó Ñol.

El plantel enrumbará hoy en horas de la tarde a la ciudad de Chimbote, donde enfrentarán a José Gálvez el día domingo. En ese encuentro Solano no participará pese a que estará junto al grupo de jugadores en el estadio. El técnico Juan Reynoso tiene pensado alinear al mismo once que jugó ante Independiente de Santa Fe, salvó el defensa Revoredo, quien será sustituido por el “Chino” Calderón.

Luego todo el plantel se trasladará a la ciudad de Chiclayo para enfrentar a Juan Aurich, como parte del acuerdo de la transacción hecha por el préstamo de Mayer Candelo. Además, en ese encuentro, que promete ser a estadio lleno, se dará el debut de Nolberto Solano con la casaquilla crema. Los rojos del norte llegan a este encuentro con una derrota a cuestas frente al CNI de Iquitos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.