Debuta goleando

Zurich.- Real Madrid mostró un fútbol de alto nivel durante el primer tiempo de su encuentro con Zurich en el inicio de la Liga de Campeones del Grupo C. El portugués Cristiano Ronaldo con 2 goles, ambos de tiro libre, Raúl, Higuaín y Guti anotaron para los españoles. Mientras que Margairaz y Silvan Aegerter descontaron para los locales.

Por Diario La Primera | 16 set 2009 |    
Debuta goleando
Golazo de Cristiano Ronaldo. Ya empieza a dar frutos su contratación.
Real Madrid castiga a Zurich y lo vence 5-2 en el inicio de la Liga de Campeones.

Más datos

OTROS PARTIDOS

Juventus – Burdeo (1-1), Maccaiba Haifa – Bayern Munich (0-3), Marseilla- Milán (1-2), Chelsea- Porto (1-0), Atlético Madrid – APOEL (0-0), Wolfsburgo- CSKA (3-1), Besiktas- Manchester United (0-1).

El partido comenzó parejo. El equipo local se agazapó esperando a los madrilistas. El técnico Pellegrini ordenó un ataque masivo por izquierda. Kaká, Cristiano Ronaldo y hasta el holandés Drentrhe que jugó de lateral se recostaron por ese sector y por ahí se filtraron hacia el arco rival.

El primer tanto llegó a raíz de un tiro libre de Ronaldo. El portugués ejecutó al centro, pasó la barrera y el meta no pudo contener. Tras el tanto, Cristiano se dedicó a realizar jugadas vistosas.

Una combinación entre Higuaín y Raúl terminó con gol de este último. Fue su tanto 65 en Liga de Campeones. Justo antes de terminar la primera parte, el argentino Higuaín superó a un rival y remató al arco concretando ya el 3-0.

Sin embargo, la desidia del Real Madrid hizo que Zurich descontara dos veces muy rápido. Primero Margairaz que concretó un penal y Aegerter al conectar un centro desde el tiro de esquina. El partido fue abierto en los minutos finales. A los 89 minutos, Cristiano Ronaldo ejecutó otro tiro libre y volvió a vencer a Leoni. Y en el tiempo de compensación Guti aumentó colocando.

Referencia
Debuta goleando

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.