Debuta el “Chapu”

No estuvo para el inicio de campeonato ante César Vallejo y lo sufrió en la tribuna. Por eso ahora la sonrisa que muestra Sebastián Fernández en los entrenamientos no se le borra de la cara ya que por fin podrá colaborar con el equipo crema en su encuentro ante Universidad San Martín el fin de semana.

Por Diario La Primera | 15 febrero 2013 |  737 
Llegó pase de crema Sebastián Fernández y jugará ante santos.
737  

“No sé si iré de arranque o no, estoy muy contento porque ya podré colaborar con el equipo. La semana pasada me quedé con las ganas, no llegaba mi transfer”, confesó el uruguayo quien ayer participó de la práctica en el equipo titular de Ángel Comizzo.

El “Chapu” sabe que su rival del domingo en el Callao será distinto al equipo que enfrentaron en la pretemporada. “San Martín será un rival complicado, lo enfrentamos en un amistoso, hay un buen entrenador con mucha historia. Me han comentado que la cancha está en buen estado. En el fútbol no se puede decir lo que va a pasar, el entrenador va a decidir si juego o no”, finalizó.

Por lo pronto, el estratega crema Comizzo esconde el equipo titular. Ayer entrenó en estricto privado sin acceso a los medios. Hoy el plantel entrenará en el Miguel Grau para reconocer el gramado del recinto. Uno de los cambios para el domingo será el ingreso de Guarderas por Rainer. Antonio Gonzales será el encargado de marcar a Montaño.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario