Debut soñado

Colonia, Alemania.- No desaprovechó la oportunidad. Carlos Zambrano fue considerado por Felix Magath para ser titular en el partido que Schalke debía afrontar por la Copa Alemana. Para hacerse notar, y de qué manera, el peruano inició el camino de la victoria 4-0 ante Germania Windeck.

Por Diario La Primera | 02 ago 2009 |    
Debut soñado
Zambrano es felicitado por sus compañeros. Abajo: Bordon es el titular en el equipo azul.
Carlos Zambrano debutó oficialmente con Schalke y anotó un gol. Fue por la Copa Alemana, donde Ross también marcó.

Más datos

 

Sólo habían transcurrido 10 minutos y el zaguero incaico aprovechó un rebote en el área local luego de un tiro de esquina. Su buen juego aéreo ofensivo le hizo ganar el duelo ante los defensores rivales. A partir de ahí el camino se allanó para los azules y Kuranyi, Lenia y Howedes capmpletaron el fantástico marcador.

Jefferson Farfán, el otro peruano que juega en Schalke, no estuvo entre los convocados porque una fuerte gripe lo marginó. La “Foquita” estaba encargado de “homenajear” a Zambrano por el buen debut (tenía que cortarle el pelo), pero ni siquiera eso le dejó hacer la gripe.

La próxima meta de Zambrano es debutar en la Bundesliga. En este partido jugó al lado del brasileño Marcelo Bordon, capitán del equipo y mayor referente de nuestro compatriota en el equipo.

Junior también anotó
Otro peruano que gritó gol en la Copa Alemana fue Junior Ross. El ex delantero de Bolognesi ahora juega por Frankfurt de la Segunda División teutona y marcó el descuento ante Borussia Monchengladbach. Finalmente, su equipo cayó 2-1.

Referencia
Debut soñado

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.