Debut copero

El equipo del Real Garcilaso escribirá hoy desde las 21:15 horas otro párrafo más de su historia futbolística al hacer su debut oficial en la Copa Libertadores frente al Independiente de Santa Fe de Colombia, en el estadio Garcilaso del Cusco.

| 13 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 865 Lecturas
Debut  copero
Garcilaso recibe hoy a Independiente de Santa Fe por la Libertadores
865

Para este encuentro el profesor Fredy García quien dirigirá su primer partido en un torneo internacional echará mano de sus jugadores mas experimentados como Luis Guadalupe, Edwin Retamoso, Joel Herrera, quien manifestó que el encuentro de hoy será complicado. “Sabemos que el partido de mañana será complicado por el nivel de los equipos que juegan la Copa Libertadores, el rival también juega en la altura y debemos hacer un partido inteligente y neutralizar a elementos importantes de su equipo”.

Los de Santa Fe ya se encuentran en el Cusco; ellos, con más experiencia en este tipo de torneos al disputar su sétima Copa Libertadores, tienen entre sus principales figuras al jugador paraguayo que militara en la “U” Germán Centurión, quien dijo. “Nosotros también somos equipo de altura así que no vamos a sentir mucha diferencia. Pero es un punto a favor para ellos”.

Esta será la primera experiencia internacional del equipo cusqueño después de haber ascendido a la primera división peruana en el 2011 tras ganar la Copa Perú y el año pasado ser subcampeón del descentralizado logrando así su clasificación a este torneo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario