Debe postergarse

Felipe Cantuarias, presidente de Sporting Cristal, hizo un llamado a las autoridades pertinentes para que suspendan el clásico amistoso que sostendrán Universitario y Alianza Lima el viernes en el Estadio Nacional por la “Copa Inka” ya que considera que ese partido maltrataría el gramado del campo de cara a la final que disputará el equipo celeste ante Real Garcilaso el domingo a las 15:00 horas.

Por Diario La Primera | 04 dic 2012 |    
Debe postergarse
No quiere jugar en un campo maltratado por un partido amistoso.
Presidente de Cristal pide que se postergue el clásico entre “U” y Alianza porque se jugará en el Nacional dos días antes de la final ante Garcilaso.

“Creo que debería postergarse, además ambos equipos (U y Alianza) no han clasificado a ninguna copa, pueden jugar cualquier día, porque va a ser un esfuerzo para la cancha. Pensé que era un error, porque es una falta de respeto para una final de campeonato”, dijo el titular celeste. Sin embargo, el pedido de Cantuarias caería en saco roto ya que el alquiler del Nacional por parte de la empresa organizadora del clásico ya está suscrito. El clásico se jugará a las 20:00 horas el viernes.

De otro lado, el titular celeste evitó referirse a la ofensa del directivo de Garcilaso, Julio Vásquez, quien clasificó al plantel de Cristal de “pavos” y solo añadió que aún no ha determinado quiénes dejarán el club para la próxima temporada. “Lo único confirmado es lo de Mariño con la oferta que tiene de Querétaro, al final él lo va a decidir; más allá de eso no hay más, son puras especulaciones. Si un jugador decide irse será por una oferta superior a la nuestra o porque el club ve otra opción mejor en el mercado”, finiquitó.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.