“Debe ser gay”

El congresista José Mallqui, miembro de la comisión para Sudáfrica 2010 arremetió contra Juan Vargas por las declaraciones del jugador del Catania que sostiene el mal manejo de la actual Federación Peruana de Fútbol (FPF) y del castigo a los cuatro elementos de la selección como un error.

Por Diario La Primera | 01 abr 2008 |    
Juan Vargas ahora recibió otra acusación.
José Mallqui defiende a Manuel Burga y arremete con todo contra Juan Vargas.

Más datos

DATO

Según el documento de la Federación Peruana de Fútbol, la resolución con los castigos a los cuatro seleccionados estaba lista el 13 de marzo. Resulta inexplicable que se haya dado a conocer a la opinión pública el 27 del mismo mes. Sin duda, una acción sospechosa.

“Qué nos puede decir un ­elemento que se da un beso en los labios a la hora de festejar un gol. Qué ejemplo le da a los niños. El está en contra de Manuel Burga y de la Comisión Sudáfrica 2010. Quizás quiera que el presidente sea Jaime Bayly. A lo mejor también tienen gustos similares”, expresó Mallqui, en clara alusión a la ­orientación sexual del conductor de Frecuencia Latina.

Sobre Manuel Burga, Mallqui lo defendió como un fiel escudero. “Si Perú no clasifica, nadie le puede echar la culpa a Burga. Aquí los únicos responsables somos Juvenal Silva y los miembros de su comisión que aceptamos el cargo. Y los jugadores con el cuerpo técnico. Burga no contrató a Chemo o sacó a Julio César Uribe”, manifestó el legislador.

Mallqui confesó que el castigo a los jugadores fue por indicios y no por una prueba concreta. “Yo vi fotos que se nota fueron impresas de la televisión. Es decir sí existen videos. Pero lo que observé fueron las fotos y se observa indisciplina”, señaló.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.