De vuelta a clases

No más rotación. La vuelta de Nolberto Solano y compañía alegra a los hinchas de Universitario, de cara al partido contra Bolognesi. Las liguillas están a la vuelta de la esquina y el técnico Juan Reynoso quiere tener listo el equipo para la “parte más importante del torneo”, según sus propias palabras.

Por Diario La Primera | 19 ago 2009 |    
De vuelta a clases
Solano y su pierna derecha: lo más destacado en la “U”.
Universitario pondrá otra vez a sus habituales titulares para recibir a Bolognesi desde las 20:00 horas

Junto a Solano también regresarán Carlos Galván, Rainer Torres y Gianfranco Labarthe al equipo titular. Si bien este último jugó unos minutos en Huancayo, su incursión en el once que inicie las acciones en el estadio Monumental es segura. Su compañero volverá a ser Piero Alva.

Antonio González seguirá en el mediocampo central y cumplirá su centésimo partido vistiendo la casaquilla merengue. Los cremas quieren asegurarse los tres puntos poque son conscientes que Juan Aurich podría derrotar a Sporting Cristal y así arrebatarles el primer lugar del torneo.

Con estos cambios, el equipo de Juan Reynoso estará conformado por Raúl Fernández en el arco; Galliquio, Galván y Villamarín en defensa. Los mediocampostas serán González, Rainer Torres, Revoredo, Solano y Espinoza; mientras que Labarthe y Alva serán los atacantes.

Por su parte, Bolognesi, que marcha último en la tabla de ubicaciones, intentará al menos rescatar un punto en su incursión por la capital. De lo contrario, se hundirá más y quedará condenado al descenso.

El equipo de Roberto Mosquera está plagado de jóvenes talentos y la mayoría de puntos los han perdido por falta de experiencia. Algo que su rival de hoy tiene en todas sus líneas.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.