De vuelta al cielo

Pese a no ser contundente ni efectivo a la hora de definir, solo un par de jugadas aéreas le bastaron a la Universidad San Martín para liquidar por 2-0 a Inti Gas y reencontrarse con el triunfo y ascender al octavo lugar de la tabla en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo Descentralizado, después de dos derrotas consecutivas.

| 17 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 394 Lecturas
De vuelta al cielo
San Martín completó sus partidos pendientes del Descentralizado reencontrándose con un triunfo a duras penas por 2-0 ante Inti Gas.
394

El dominio de San Martín se hizo sentir desde un inicio, pero ninguna jugada creada por Céspedes ni Cueva se traducía en gol. El tránsito de la pelota por el área de Inti Gas se hizo costumbre como nula intención de Perea de pegar al balón con dirección al arco. Fue recién a los 24´ que un centro de Céspedes al área es interceptado por Cardoza quien con golpe de cabeza venció al portero Villasanti.

San Martín, después del gol, siguió atacando con tanta comodidad que los delanteros del equipo rival, Olivera y Colán sintieron la poca marca de los defensores santos y se llenaron de confianza para generar peligro en el arco de Farro. Incluso, el equipo ayacuchano estuvo a punto de convertir hasta en dos ocasiones, en jugadas de pelota parada. Pero la técnica de sus atacantes evitó la igualdad en el marcador cuando la pelota se paseó sin dueño en el área.

Pero cuando más cerca estaba Inti Gas del empate, un mal saque de banda concluyó en una anotación de Perea que el árbitro no llegó a convalidar. La viveza de los jugadores santos para el cobro, generó la indignación del técnico Edgar Ospina quien invadió el campo hasta que se anule el tanto. No obstante, a falta de dos minutos para el final un pase de Fernández concluyó en el tanto de Ballón. Con el triunfo, San Martín suma 20 unidades y se posiciona en el octavo puesto. Su próximo rival es Unión Comercio.

Alineaciones:

San Martín:
Farro, Corzo, Molina, Cardoza, Céspedes, Ballón, Fernández, Quinteros, Sánchez (Álvarez 67´), Cueva (García 89´), Perea.

Inti Gas: Villasanti, Philipps (Leyva 72´), Chuquisengo, Montalva, Chumpitaz, Aliaga, Corcuera, Santamaría, Correa (Móvil 46´), Colán (Guerra 62´), Oliveira.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD