De vuelta al cielo

Tras superar anímicamente el empate ante Alianza a mitad de semana, San Martín demostró ayer con su goleada 3-1 ante Boys que es candidato serio al título este año. Los santos iban cayendo por la mínima diferencia hasta el segundo tiempo, pero la sociedad Cueva-Sánchez, con sus centros al área, le dieron a Cardoza y a Ramos la oportunidad de voltear el marcador.

| 29 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 414 Lecturas
De vuelta al cielo
San Martín le dio vuelta a un marcador en contra y derrotó a Sport Boys en condición de local.

Más datos

OTROS RESULTADOS:

Comercio 2 – 3 León
Melgar 2 – 1 Gálvez
Vallejo 3 – 1 Cobresol
414

No obstante, el conjunto que dirige Franco Navarro pasó gran susto por la demora del empate. Boys con César Ruiz, a los 11´, ya había puesto el primer tanto del partido. El “Huevito” superó a Corzo por la banda izquierda y de un potente disparo a media altura venció a Butrón. Los rosados, pese a no tener el control del balón, supieron aguantar el marcador hasta el segundo tiempo.

Navarro buscó más agresividad en su equipo y sacó a Quinteros y García, para permitir el ingreso de Carlos y Luis Álvarez. Los cambios, al parecer, le dieron resultados porque al instante un centro de Cueva fue conectado por Cardoza para decretar el empate. Seis minutos después, Ramos también con golpe de cabeza, ante una mala salida de Morales, dio vuelta al marcador. Y para cerrar con broche de oro su actuación, Cueva de buena jugada cerró cifras en el estadio San Martín. Con este resultado los santos, suman 14 puntos y de a pocos se van metiendo en el grupo de los cinco primeros en la tabla. Por su parte Boys sigue penúltimo con 5 unidades.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD