De vuelta a casa

No lo pensó dos veces. John Galliquio cambió el frío de Rumania por la calidez de su familia en Perú. El zaguero llegó a un acuerdo con la directiva de Universitario y estampó su firma en el contrato para toda la temporada 2009. Luego de un año y medio, ‘Tyson’ se volverá a vestir de crema.

Por Diario La Primera | 04 enero 2009 |  452 
De vuelta a casa
Galliquio regresó de Rumania para quedarse.
John Galliquio rescindió contrato con Dinamo Bucarest y se convirtió en nuevo jugador de Universitario.

Más datos

DETALLE

La directiva tratará de convencer a Óscar Ibáñez para que desista de retirarse y sirva como guía a Paco Bazán, pues el técnico Reynoso quiere que se quede.
452  

El nuevo refuerzo merengue se declaró admirador de Juan Reynoso durante su etapa como jugador y ahora lo tendrá como técnico por primera vez. La disputa de la Copa Libertadores fue otro de los motivos por los que Galliquio aceptó fichar por el club que lo vio nacer en el fútbol profesional.

“Las conversaciones se realizaron durante esta semana y acepté estampar mi firma. Ahora me pongo a disposición del profesor Juan Reynoso para ser un obrero más en la cancha. El lunes me han citado para pasar los exámenes médicos y para la presentación del plantel con el comando técnico en la cancha del Monumental”, afirmó ‘Tyson’.

Lo invitan por si acaso
De otro lado, el directivo Jaime León confirmó que Ronaille Calheira participará en la pretemporada junto con el resto del plantel estudiantil. El dirigente afirmó que, si bien aún no firma contrato con el club por el problema con Sport Áncash, el brasileño trabajará para no perder su estado físico.

“Mientras Sport Áncash afirme que Calheira tiene contrato hasta fines de 2009, él no puede firmar con nosotros. Ese tema se resolverá en la Cámara de Resolución de Disputas y seguro tendremos la razón. Lo importante es que él trabajará con nosotros porque tiene que estar listo para la Copa Libertadores y el torneo local”.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario