De vuelta a casa

Una vez más el defensa nacional Walter Vílchez se vestiría de blanquiazul, luego que el técnico aliancista Wilmar Valencia lo pidiera como refuerzo para la próxima temporada. El exrimense también mostró su interés de regresar a Matute, pero recién hoy firmaría contrato ya que desea agotar otras opciones que se le presentaron en el camino. Otro de los pedidos es Roberto Merino, pero su préstamo es más complicado.

| 19 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 692 Lecturas
De vuelta a casa
Wilmar Valencia confirmó interés por Walter Vílchez quien firmaría hoy por Alianza, mientras que pase de Roberto Merino se complica.
692

Fue el propio técnico aliancista quien confirmó a Vílchez y Merino como “dos opciones que manejan los dirigentes”. Pero “hasta ayer en la noche no se había concretado nada”. En el caso de Walter, la directiva le hizo la oferta formal y solo está a la espera de la respuesta del jugador, que al parecer sería positiva por lo adelantado. “Me agrada mucho la idea de jugar en Alianza Lima, solo es cuestión de ver pequeños detalles y podría cerrarse la transferencia. Voy a analizarlo con la familia y luego decidiré”, indicó el “apache”.

En la negociación por Roberto Merino, las cosas se complicaron debido a que Juan Aurich, dueño de su pase, pidió un monto por el préstamo. No obstante, Alianza Lima estaría dispuesto a pagarlo. Por parte del volante no hay problema en aceptar ya que confesó su hinchaje desde que era un niño por el cuadro victoriano. Otra de las opciones que maneja la dirigencia es la contratación de Israel Zúñiga.

Cambio de planes
El estratega aliancista contó además que el plantel realizará un acondicionamiento físico antes de partir a España, ya no el 10 de enero, sino el 17 del mismo mes hasta la primera semana de febrero. Asimismo, la pretemporada ya no será en Barcelona sino en Cataluña.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD