De vuelta

Mediante votación de clubes se decidió el regreso de la San Martín al Descentralizado y pedirán a la FPF que cambie las bases para que equipo santo no descienda.

Por Diario La Primera | 15 marzo 2012 |  614 
De vuelta

Más datos

El documento con la firma de los catorce representantes de los clubes profesionales ya fue emitida por la ADFP a la Federación Peruana de Fútbol. Ahora queda en manos de Manuel Burga que acepte el cambio de las bases para que San Martín pueda regresar al Descentralizado.
614  

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional mediante el voto de la mayoría de sus, hasta ayer 14 clubes representantes, decidió el regreso al Descentralizado de la Universidad San Martín. Después, para asegurar el regreso del equipo santo al campeonato, la ADFP envió un documento a la Federación Peruana de Fútbol, para que cambie las bases del torneo, porque con tres partidos sin presentarse a jugar, San Martín debería haber perdido la categoría.

Fueron doce clubes, de los catorce asistentes (Aurich no se presentó), los que votaron a favor de la vuelta de San Martín. Solo Cienciano y Sport Huancayo se opusieron con sus votos en contra. Luego de la votación, la discusión cambió. Se tenía que decidir en qué condición se daría la vuelta. Porque con tres partidos sin jugar, San Martín debería perder la categoría. Es por eso que se acordó pedir a la Federación, el cambio de las bases. Para que el segundo y tercer partido de los santos puedan reprogramarse.

El presidente de Cristal, Felipe Cantuarias, fue el más contento con la decisión tomada. “Si queremos sacar el fútbol adelante, hay que trabajar todos juntos. Saben todos del esfuerzo que hicimos para acercar posiciones. Para nosotros es una excelente noticia. Nosotros queremos campeonar ganándonos el derecho en la cancha”, señaló el directivo celeste.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario