De tres a cinco fechas

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJADFP) castigará al portero Salomón Libman luego que el mismo agrediera al jefe de Prensa del Juan Aurich, Miguel Morales, quien estaba detrás del arco aliancista tomando fotografías de acuerdo a su trabajo.

| 09 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 641 Lecturas
De tres a cinco fechas
Salomón Libman será castigado por agredir físicamente a jefe de Prensa de Juan Aurich.
641

Las imágenes fotográficas y de televisión serán tomadas como pruebas para señalar la agresión del portero de Alianza Lima. El juez Iván Chang no observó la jugada y por ello no sancionó en el momento a Libman.

El meta íntimo ayer se disculpó una vez más con los aficionados y con los hombres de prensa en general, aunque no lo hizo individualmente con Morales. Según Salomón, el hombre de prensa insultó a su madre y se burló por el tercer gol que le hizo Juan Aurich. Lo que provocó la reacción del jugador. “No es la primera vez que ese señor incomoda al rival. No solo se dedica a tomar fotos sino también a fastidiar”.

“Las autoridades deportivas y el mismo Aurich deben hacer algo para que el que esté en la cancha se dedique a trabajar y no ser un hincha más, fustigue al rival sacándole ‘cachita’ y encima malcriado”, puntualizó Libman.

Sin embargo, Morales sostuvo que jamás le faltó el respeto al meta íntimo y recordó que lo conoce cuando cubría ese club para un diario deportivo a nivel nacional. “Realmente me extraña que Libman salga a decir todas estas cosas, cuando tengo testigos como fueron los recogebolas y el camarógrafo de CMD”, dijo el agredido.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD