De la selva su horno

La molestia persiste. Pero ya nada puede hacer. Sporting Cristal, desde las 14:00 horas, afrontará su primer encuentro en el torneo Descentralizado bajo una temperatura que bordea los 40 grados centígrados, frente al recién ascendido CNI de Iquitos, en el estadio Max Austín de dicha ciudad.

| 14 febrero 2009 12:02 AM | Deportes | 591 Lecturas
De la selva su horno
Hurtado piloteará el ataque celeste en Iquitos.
Sporting Cristal enfrenta hoy a CNI de Iquitos en el estadio Max Austín, bajo una temperatura de 40º centígrados.

Más datos

ALINEACIONES

CNI:
Hernández; Portilla, Martel, Montalva, Flores; Rodríguez, Castillo, Barrena, Del Águila; Soto y Portillo

Sporting Cristal: Heredia; Fernández, Gonzales, Villalta, Reyes; Pérez, Lizarbe, Lobatón, Palacios; Aliberti y Hurtado.
591

Los reclamos no llegaron a oídos de la ADFP y este ente confirmó para la tarde de hoy el encuentro. Y es que el césped sintético que posee el Max Austín, cuando se calienta, produce ampollas en la planta del pie a cualquier jugador.

Sin embargo, ese parece ser el arma del conjunto oriental, que programó para esa hora el encuentro. Los selváticos intuyen que será beneficioso aprovechar la condición de local, pese a que en ese horario, y por ser día laborable, no se avizora un lleno total del estadio. De otro lado, el técnico celeste Juan Carlos Oblitas no cree que sea una ventaja el hecho que hace unos años haya trabajado al lado del hoy técnico de CNI, Jorge Machuca. “He visto videos domésticos de los partidos que hicieron ante Alianza y Juan Aurich. Tienen muchos jugadores de la Copa Perú y algunos nuevos. Conozco a Machuca, como él me conoce a mÑ No creo que sea ventaja o desventaja el hecho que hayamos trabajado juntos durante muchos años. Seguro que cuando hablen con él, le van a preguntar si trabajo o no (risas)”. De otro lado, Josimar Yotum fue excluido de la convocatoria celeste para este partido por arrastrar una sanción del torneo anterior.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario