¿De qué se quejan?

Protesta sin sentido. La decisión de la Comisión de Justicia traerá mucha cola en los próximos días. Este ente decidió sancionar con tres fechas de suspensión a Flavio Maestri y los árbitros fueron los primeros en criticar y protestar tal decisión. No obstante, primero deberían llamarle la atención a Percy Rojas.

Por Diario La Primera | 02 oct 2008 |    
¿De qué se quejan?
Flavio acepta sanción, pero los árbitros apelarán la decisión.
Árbitros protestan por sanción de tres fechas a Flavio Maestri, pero juez agredido no presentó informe alguno.

Es que el árbitro del partido entre Sport Boys y Sporting Cristal no presentó un informe adicional donde indique las agresiones que recibió del delantero chalaco. El juez sólo presentó el informe regular y un video sin editar. Por tal motivo, guiándose de las pruebas, la comisión presidida por José Camarena resolvió imponer dicha sanción.

Es cierto que las acciones de Maestri ameritaban más fechas de sanción. Sin embargo, en el plano legal, la Comisión de Justicia se basa en el informe presentado por el árbitro principal del partido.

“Seguramente los árbitros no estarán conformes con esta sanción, pero es la que le corresponde al jugador según el informe de Percy Rojas, los videos de televisión y los antecedentes del delantero en el año. Si los árbitros querían una sanción más drástica debieron presentar un informe adicional detallando todos los hechos reales del partido, pero no lo hicieron”, sostuvo Camarena.

Por otro lado, Maestri dijo que no tiene problemas con la sanción y adelantó que no apelará. El atacante aseguró que sólo quiso conversar con el juez de línea César Escano y en ningún momento pensó agredirlo. Sin embargo, cree que todo se agravó porque se mostró muy exaltado.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.