De santo a cervecero

Hasta que se hizo oficial. Después de tantas idas y vueltas, Víctor Rivera fue anunciado como el técnico de Sporting Cristal a partir del próximo año. El “Chino” viajará en diciembre de este año a España para observar los entrenamientos de Real Madrid y compartir experiencias con el chileno Manuel Pellegrini.

| 17 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 403 Lecturas
De santo a cervecero
Chino tiene nueva casa.
Víctor Rivera fue presentado como técnico de Sporting Cristal. Asumirá el 1 de enero de 2010.

Más datos

DETALLE

Víctor Rivera sólo ha dirigido a Universidad San Martín en la Primera División. En Segunda, tuvo a su cargo la dirección de Deportivo Municipal.
403

Juan Carlos Oblitas, actual técnico del equipo cervecero, fue el encargado de ponerle la camiseta al ex estratega de Universidad San Martín. A partir de enero, el “Ciego” asumirá funciones dirigenciales en la entidad celeste.

El contrato de Rivera es por dos años y por el momento no se habló de refuerzos. Aunque es sabido que el técnico entrante se encargará de ello durante los meses que restan. “Es un día muy especial para mÑ Agradezco a la directiva, a Juan Carlos; que también dio su visto bueno para mi llegada. Es importante que un club grande confíe en mi trabajo, quiero trascender en el club y ser parte de la historia”, comentó el “Chino”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD