De salida

En tienda crema al parecer se vienen barajando nombres de los posibles sustitutos de José Guillermo del Solar y uno de los que suena fuerte en bolo es el del entrenador español Alberto Argibay, exentrenador del Pontevedra FC.

| 23 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 703 Lecturas
De salida
En la “U” suena el nombre del español Alberto Argibay como sustituto de “Chemo. Julio Pacheco no completa documentos
703

Argibay ya fue ofrecido el año pasado a Universitario, pero éste desechó la oferta por el momento caótico que vivía el club, pero ahora con la nueva administración al parecer estaría dispuesto a ponerse el buzo crema.

El que habría dado el visto bueno al técnico español es el presidente del Comité Consultivo de la “U”, el señor Rafael Rizo Patrón, quien ya habría mantenido una reunión con “Chemo” en la cual le habría dicho que su último partido como técnico será el fin de semana cuando enfrente a Sport Huancayo.

Otra más de Pacheco
La administradora temporal de Universitario, Rocío Chávez está cansada de las mentiras del expresidente crema Julio Pacheco quien hasta el momento no le entrega toda la documentación correspondiente del club, sobre el tema dijo: “Pacheco ha entregado parte de la documentación contable, pero no ha entregado toda la que se requería. Por ejemplo no tenemos las planillas, que son un elemento importante en la existencia o no de los créditos. Esto evidencia una falta de seriedad porque se le han dado los plazos”, comentó.

Sobre el tema de los sponsors en la camiseta de la “U” dijo: “Han pasado pocos días y todavía no se ven los resultados. Hay que ser conscientes que este último resultado futbolístico hace más difícil esto”, finalizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD