De puerto a puerto

El elegido por Costas. El atacante Miguel Curiel fue el que más destacó durante los entrenamientos de la semana y fue confirmado en la delantera aliancista, con lo que quedó confirmado su debut oficial con la camiseta blanquiazul en el inicio de la liguilla desde las 15:45 horas en Chimbote ante José Gálvez.

Por Diario La Primera | 12 set 2010 |    
De puerto a puerto
Alianza Lima quiere acortar distancia con Universidad San Martín
Ex chalaco Miguel Curiel, debutará en el ataque de Alianza Lima, hoy en Chimbote ante José Gálvez.

Más datos

Alineaciones:

José Gálvez: Ferreyra, Jave, Guevara, Salazar, Pajuelo, Molina, Mayme, Cruzado, Leguizamón, J. Cominges, Nicolás Celis y P. Cominges.

Alianza Lima: Libman; De la Haza, Fleitas, Vílchez, Villamarín; Jayo, González, Hurtado, Tragodara; Sánchez y Curiel.

El ex atacante de Sport Boys anotó tres goles en dos días distintos de prácticas y le sacó ventaja a Jorge Leiva, quien se perfilaba como el titular por el tanto que le dio la victoria a Alianza en un amistoso en Pucallpa la semana pasada. Curiel acompañará a Alexander Sánchez, quien se recuperó de una lesión y fue incluido desde el arranque.

Costas mostrará otra novedad en el carril derecho, donde colocará a Paolo de la Haza en reemplazo del suspendido Ámilton Prado. Después el mediocampo estará compuesto por Jayo y Gonzales, quienes son hombres de marca.

Acompañará Hurtado quien cumplirá una función mixta (marca y creación), mientras Tragodara completará el medio sector, donde también se espera la incursión de Neyra en el segundo tiempo del encuentro.

Por su parte Gálvez, que se reforzó para esta liguilla con los hermanos Cominges con la intención de salvar la categoría, tendrá hoy su prueba de fuego. Además de contar con la ventaja de estar familiarizado con el campo sintético, el equipo del puerto cuenta con jugadores de experiencia y con un técnico como Mario Flores, que sabe lo que sufrió Alianza este año jugando en su casa. Por eso no quiere dar ninguna ventaja y recién horas antes del partido revelará el equipo titular.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.