De poder a poder

Apelando a la creencia que equipo ganador no se debe cambiar, el estratega de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, utilizará al mismo equipo que el fin de semana derrotó al Juan Aurich en el Monumental.

Por Diario La Primera | 15 mar 2013 |    
De poder a poder
Hoy se juega a estadio lleno otra versión más del clásico entre cremas e íntimos a los 19:00 horas en el Estadio Nacional.

Mientras que el defensa Jhon Galliquio junto al volante Mario Leguizamón fueron convocados en la lista de 18 jugadores para el clásico ya que el técnico Comizzo dio el visto bueno a ambos jugadores que esperaban esta oportunidad ansiosamente.

En tienda íntima el técnico Wilmar Valencia también utilizaría casi la misma oncena que empató contra Cristal, a pesar de que ya está totalmente recuperado de su lesión el delantero Miguel Mostto iría al banco de suplentes para que Wilmer Aguirre siga haciendo dupla con Yordy Reyna.

El único cambio será el ingreso de Aparicio en la zaga central para que Villamarín pase a ocupar la zona de lateral derecho por el expulsado Rodrigo Cuba.

El árbitro elegido para dirigir el clásico es Henry Gambeta.

Referencia
De poder a poder

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.