De poder a poder

Universitario de Deportes recibe hoy a las 19:30 horas en el estadio Monumental al siempre complicado Juan Aurich de Chiclayo. Los cremas vienen de lograr un buen empate ante el José Gálvez como visitantes y esperan obtener una victoria que los siga alejando del fondo de la tabla. Para este encuentro Nolberto Solano realizará algunas modificaciones en la defensa. Jugaría Cristian Dávila en reemplazo del suspendido John Galliquio, en la delantera el regreso al once titular de Miguel Ximénez es otra de las novedades y esperan hasta la última hora que Rainer Torres se recupere de su lesión para poder alinearlo.

| 04 julio 2012 12:07 AM | Deportes | 693 Lecturas
De poder a poder
La “U” viene recuperando la identidad de equipo grande y Aurich lo sabe
693

Solano habló sobre el encuentro contra el Aurich. “uno trabaja en función de equipo, obviamente hay que estar precavidos de las individualidades, Tejada es un jugador grande con bastante experiencia. Aurich tiene jugadores importantes y es el último campeón, hay que respetarlo como a todos los rivales, es un partido de los duros”, señaló Solano.

Por su parte, Juan Aurich viene con todo su poderío y con el regreso de Diego Penny quien estuvo suspendido la fecha pasada. El técnico del Aurich Diego Umaña dijo: “Respeto mucho a la ‘U’ por ser un equipo grande del Perú y porque tiene buenos jugadores, muy rápidos, son jóvenes y tienen experiencia. De igual forma a su técnico, que es joven y las cosas le vienen saliendo en este corto tiempo”, comentó Umaña.

También hizo hincapié que para este partido no utilizará juveniles ya que no quiere especular así que usará todo su poderío para llevarse los tres puntos y su arma letal es el goleador del campeonato Luis Tejada.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD