De par en par

“Las dos primeras son mías”, parecía haberle dicho Renzo Sheput a sus compañeros, antes de anotar dos de los goles con los que Cristal derrotó 4-0 a Inti Gas, en el tránsito hacia la final del campeonato. El “Pincel” fue el mejor jugador del campo y jugará su tercera final en tres años consecutivos. Hernán Rengifo y Jorge Cazulo no se quedaron atrás y también pusieron su cuota goleadora en la celebración de los celestes en casa.

| 05 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 422 Lecturas
De par en par
Sporting Cristal volvió a golear en su camino al Play Off. Venció a Inti Gas 4-0.
422

El primero de Sheput (9´) fue un golazo. Recibió un pase de Ávila al borde del área grande y superó, de un potente disparo, al portero Villasanti. Cristal no paraba de llegar al arco rival. Pero fue recién a los 42’ que Rengifo aumentó la cuenta tras un centro de Valverde, quien había ingresado por el lesionado Advíncula.

En la segunda mitad, Inti Gas replegado no podía controlar el ataque por las bandas de los rimenses y fue entonces que Villasanti trabó en el área a Ávila. El penal sancionado lo ejecutó con efectividad Sheput (61’). Diez minutos más tarde, Cazulo (71’) sentenció la goleada al aprovechar una pelota de rebote en el área.

Sin presiones de por medio, Cristal parece estar encontrando su mejor nivel. Por el momento lidera la tabla general y de seguir así elegirá el orden de los partidos en el Play Off. Además, su conductor Renzo Sheput, tendrá el lujo de disputar su tercera final consecutiva. Antes lo hizo con Equidad en Colombia y con Aurich ante Alianza. Solo ganó este último. “Seguimos en esa senda, identificándonos con el juego que quiere el ‘profe’ y vamos camino a la final”, señaló el volante.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...