De mal en peor

Se hicieron respetar. La Comisión de Justicia de la ADFP acató el pedido de la Asociación Profesional de Árbitros de Fútbol y decidió suspender al estadio de Matute de manera indefinida, hasta que concluyan las investigaciones que determinarán cómo es que ingresaron cerca de 25 hinchas a los vestuarios de la terna arbitral sin ser detenidos por la Policía.

Por Diario La Primera | 29 jul 2008 |    
De mal en peor
La Comisión de Justicia de la ADFP suspendió de manera indefinida el estadio de Matute por agresión a terna arbitral.

“La Comisión de Justicia ha acogido el pedido de los árbitros. La sanción es provisional, pero el número de fechas que será suspendido el recinto dependerá de las investigaciones que se realicen. Alianza ya está notificado y queda en manos de sus dirigentes si reprograman el encuentro próximo ante Boys o determinan cambiar de escenario a fin de poder jugar este miércoles”, declaró Enrique la Rosa, gerente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

Ahora los dirigentes tendrán que programar el encuentro frente a Sport Boys el día miércoles en otro escenario deportivo, ya que el calendario del torneo Clausura está muy apretado como para postergar el encuentro para otra fecha.

Mientras que por el lado de los jueces nacionales, no habrá mayor inconveniente para que los hombres de negro puedan arbitrar el compromiso de Alianza el día miércoles en cualquier otro estadio que reúna las condiciones mínimas de seguridad para los jueces.

¿Y los refuerzos?
El directivo aliancista Rolando Sánchez descartó la llegada de Adrián Romero y que el caso de Ricardo Páez (hijo del técnico) aún no está cerrado. “Las conversaciones están bastante avanzadas, pero no podemos asegurar que llegaría mañana (hoy) porque aún no está cerrado del todo el tema. Algo parecido ocurre con (Henry) Quinteros, con quien esperamos contar en los próximos días”, declaró el directivo.

Referencia
De mal en peor

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.