De excursión

Los íntimos quieren dominar la selva y con su goleador Miguel Mostto como referente de ataque, jugarán desde las 13:45 horas en el Estadio IPD de Moyobamba ante “El Poderoso del Altomayo”, equipo ante el cual nunca han caído.

Por Diario La Primera | 02 setiembre 2012 |  716 
De excursión
Alianza Lima quiere seguir en la senda de triunfos y espera ganar hoy a Unión Comercio en Moyobamba
716  

Para este partido José Soto seguirá echando mano de los juveniles aliancistas, ya que la administración no pudo contratar más jugadores de experiencia por el corto presupuesto que maneja el club en la actualidad.

Alianza ha ganado dos partidos consecutivos y esto ha motivado a todo el plantel. Por eso, pese a las dificultades que en estos momentos vive la institución, el equipo ha prometido seguir dando todo su esfuerzo para así poder llegar a obtener un cupo a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Sobre el encuentro de hoy ante Unión Comercio, el defensa José Canova dijo: “Hicimos un gran partido ante Sport Boys, ya que mostramos buen fútbol tanto en ataque como en defensa. Sabemos que será difícil el partido en Moyobamba, pero nos sentimos capaces de sacar los tres puntos”, comentó el joven defensa.

En la vereda del frente, los dirigidos por Mario Viera también llegan entonados después de derrotar 2-1 al Real Garcilaso, líder de la Liguilla “B”, y esperan conseguir un triunfo que los meta en la pelea por un cupo al mismo torneo que pretende su rival de esta tarde. Para este encuentro los hombres referenciales del cuadro moyobambino son los delanteros Daniel Chávez que anotó en el último encuentro, y también el colombiano Martín García.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario