De estreno

No hay vuelta que darle. La presentación a los hinchas del último campeón del Descentralizado Sporting Cristal en su versión 2013 será nada menos que frente al club ganador del último título de Colombia, Millonarios, donde actúa el conocido volante Mayer Candelo. Los celestes llegarán en ritmo de competencia gracias a los amistosos que disputarán previo a este encuentro.

Por Diario La Primera | 09 enero 2013 |  623 
De estreno
El campeón peruano Sporting Cristal enfrentará a Millonarios de Colombia en su presentación oficial el 2 de febrero en el Nacional.
623  

La presentación que se denominará “Noche de Raza Celeste” se llevaría a cabo en el Estadio Nacional el 2 de febrero, aunque cabe la posibilidad que se cambie de horario y se juegue por la tarde. Eso aún están por confirmar los dirigentes celestes. Previo a este encuentro Cristal disputará un amistoso más ante un rival aún por confirmar. Su primera presentación será ante Barcelona en Guayaquil el 19 de enero.

Repetirá el plato
Por su parte el técnico Roberto Mosquera, desde la ciudad de Arequipa, donde viene realizando la pretemporada con su plantel, sostuvo que su equipo buscará nuevamente el título en el 2013 y que la pretemporada en la altura es más para que los extranjeros (Calcaterra y Jonathan Ramírez) se acostumbren al clima peruano. “Hay seis equipos de altura y debemos prepararnos para eso”, acotó. “Venimos a Arequipa, con la ambición de siempre y estamos con las ganas de repetir lo conseguido, estamos obligados a lograr el título, esperamos encontrar los conductos y los caminos para lograrlo”, finalizó. El estratega no descartó pedir un refuerzo más al finalizar la pretemporada pues podrían haber lesionados de última hora producto de los trabajos.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario