De cal y arena

Roberto Mosquera también sintió los estragos del torneo. El entrenador de Sporting Cristal sufrió una descompensación en plena práctica, se le subió la presión y fue atendido por los médicos del club. Felizmente solo se trató de un malestar y estará en el banco dirigiendo mañana (12:45) a sus pupilos frente a Inti Gas en Ayacucho.

Por Diario La Primera | 05 may 2012 |    
De cal y arena
A Mosquera se le subió la presión en plena práctica y Erick Delgado no jugará en un mes. Lo bueno: Rengifo y Ross se recuperaron.

La otra mala noticia en La Florida fue la confirmación de la lesión de Erick Delgado y peor aún, el tiempo: el arquero estará un mes fuera de las canchas por una rotura fibrilar en el abductor mediano de la rodilla derecha y se perderá los partidos ante Inti Gas, Cienciano, José Gálvez y Juan Aurich. Mañana tampoco estará Wálter Vílchez porque le han recomendado dos semanas de descanso por una rotura fibrilar.

LAS BUENAS
La noticia feliz tiene que ver con Hernán Rengifo, quien ya está mejor de su lesión a la rodilla y ahora hace trabajos con balón. Sin embargo, no viajará a Ayacucho porque todavía no puede volver a jugar. Otra buena nueva es la recuperación de Junior Ross. Él sí viajó a Ayacucho para el partido contra Inti Gas.

Referencia
De cal y arena

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.